Una millonaria oferta por Calleri pone en jaque el trabajo de Arruabarrena

Si bien desde la dirigencia aún no se refirieron al tema, trascendió que un club de Inglaterra (sería el Stoke City, aunque también posaron su mira Chelsea y Arsenal) pagaría 15 millones de dólares por el goleador de Boca. Así, sería prácticamente imposible que el "Xeneize" lo retenga. Un gran dolor de cabeza para el "Vasco", quien adelantó que si no gana un título de acá a fin de año, se tiene que ir de Boca. Desde el cruce copero con River, ya se fueron ocho jugadores. REPASALOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Justo cuando comenzaba a afianzarse como el delantero titular y goleador de Boca, Jonathan Calleri vuelve a estar en la mira de clubes europeos. Así como sucedió en el mercado de pases que en muchos puntos del mundo aún sigue abierto, con el serio interés del Palermo de Italia, ahora se sumaron sondeos de tres elencos de la Premier League inglesa.

Estos son Stoke City, Chelsea y Arsenal, aunque sería el primero el que estaría dispuesto a ofertar entre 14 y 15 millones de dólares por el ex All Boys. Una oferta tan tentadora como irrechazable para la dirigencia de Boca, que hasta el momento no se manifestó acerca del rumor.

Goles de Calleri en Boca
LOS GOLES DE JONATHAN CALLERI EN BOCA

Por supuesto que habrá que ver los coletazos de esta operación si se llegase a concretar, ya que los ingleses no aceptarían que el jugador arribe en diciembre. Además, en los pasillos de la 'Bombonera' ya anuncian que esto no le caerá nada bien a Rodolfo Arruabarrena, quien está obligado a lograr un título de aquí a fin de año para no despedirse del club.

En tiempos eleccionarios, la dirigencia también está obligada a un título. Por supuesto que también a dejar las finanzas equilibradas sobre todo por el costo que generó traer de vuelta a Carlos Tevez. Esta firme posibilidad de Calleri, más la chance de que Meli también emigre, van de la mano con los otros jugadores (y sus altos salarios) que se fueron a partir de la eliminación de la Copa Libertadores.

En la lista de futbolistas que emigraron en este semestre están: Guillermo Burdisso (León de México), Juan Manuel Martínez (Real Salt Lake de USA), Federico Carrizo (Cruz Azul de México), Daniel Osvaldo (Porto de Portugal), Marco Torsiglieri (Morelia de México), Emanuel Trípodi (quedó libre), Guido Vadalá (Juventus de Italia) y Gonzalo Castellani (Lanús).