Segura: "Tinelli cambió el argumento en función de los cuatro años que no llegaba"

El presidente de la AFA, Luis Segura, también dejó en claro que el vice de San Lorenzo no reúne los requisitos del Estatuto para intentar ser el presidente de la entidad. En este punto, remarcó el cambio de postura que tuvo el "Cabezón": "Todo el mundo está seguro que él no está habilitado. Lo que pasa es que a veces las cosas las acomodamos a lo que queremos". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las posturas en la AFA están claras y como dijo Luis Fernando Segura, el hijo del presidente de la entidad, las aguas están bien divididas. Mientras Marcelo Tinelli tuvo una reunión con varios dirigentes para buscar el apoyo que le permita presentarse a las elecciones que se celebrarán en octubre, Víctor Blanco salió al cruce anunciando que no cumple con los requisitos que marca el Estatuto (el artículo 50 habla de una antigüedad de cuatro años como dirigente para presentarse, mientras que el "Cabezón" suma tres).

Sobre este último punto se refirió el mandamás de la AFA, tras una nueva reunión de Comité Ejecutivo en donde no se trató este tema: "Me parece lícito que Tinelli lo solicite, como también es lícito que haya dirigentes que digan que el artículo 50 lo inhibe para ser el presidente de la AFA".

Luis Segura, como Víctor Blanco, no ocultó su postura de no apoyar la moción de Tinelli y además remarcó el cambio de argumento del productor televisivo: "Todo el mundo está seguro que él no está habilitado, pero a veces las cosas las acomodamos a lo que queremos". En este punto, recalcó: "Si no hiciesen falta los cuatro años que marca el Estatuto, ¿por qué entonces Marcelo (Tinelli) sumaba los años de dirigente y de colaborador para llegar? Si no hace falta yo no sumo nada".

"Creo que se cambio el argumento en función de los cuatro años porque no llegaba. Si él abogado de AFA informa al Comité cómo se computan los cuatro años, se desprende de eso que hacen falta cuatro años para ser candidato. Es una cosa de sentido común. No hay club para que no tengas años de socios para ser candidato de algo", resumió.