Catherine Fulop: "Me dolería, pero perdonaría una infidelidad"

La actriz habló de la intimidad con su pareja, el actor y empresario Ova Sabatini

Compartir
Compartir articulo
infobae

Catherine Fulop cumplió 50 años y cuenta con una figura infartante. ¿Cómo hace? Ejercicios diarios, parece ser la fórmula. Casada con el actor y empresario Ova Sabatini hace ya 27 años, habló con Paparazzi sobre la intimidad de su relación y lo enamorada que está: "No podría amar a nadie como lo amo a él", confesó.

Pero luego le hicieron una pregunta punzante, muy difícil de responder sin meditarlo. ¿Qué haría Cathy Fulop si su pareja le es infiel? "Me dolería, pero perdonaría una infidelidad", confesó la actriz que acaba de debutar en la conducción de Los Unos y Los Otros.

Luego aclaró haciendo una distinción: "Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse".

Además habló de la importancia de perdonar con el corazón: "Si lo perdono y le digo que vamos a seguir, no es que voy a estar sacándoselo en cara a cada rato. Tiene que ser un perdón de verdad, desde el corazón. Somos humanos y todos podemos equivocarnos. Nuestro amor está por encima de todo. Creo en el perdón y en que la gente cambia".

Por último relató una experiencia personal que tuvieron tiempo atrás: "Cuando cumplimos siete años, con Ova tuvimos la comezón del séptimo año y estuvimos peleados. Ova me decía que iba a cambiar y que yo también podía hacerlo. Por suerte, él insistió, y qué lindo es que hayamos seguido la vida juntos".