El nuevo spot del Anses, con la voz de la Presidente

La primera entrega del video fue vista por 3,5 millones de personas en YouTube. "No fue magia" es el título de la segunda parte

Compartir
Compartir articulo

Aunque todavía no salió por televisión, el nuevo spot del Anses, titulado "No fue magia", ya puede verse online, luego de que el titular del ente, Diego Bossio, lo publicara en su cuenta de Twitter. Con la voz de la presidente Cristina Kirchner en distintos discursos como telón de fondo, el video repasa varios números de la gestión kirchnerista.

Se trata de la segunda entrega del spot "#ANSES es inclusión", que repetía una y otra vez la frase "No fue magia" y que fue visto por 3,5 millones de personas en YouTube.

La cinta celebra que el Anses pague cada mes 6.450.690 jubilaciones y pensiones, y 1.562.141 pensiones no contributivas, los 516.992 nuevos jubilados, las 5.072.564 netbooks entregadas por Conectar Igualdad, los 790.000 jóvenes inscriptos en el plan PROGRESAR y los 3.642.302 niños que reciben cada mes la Asignación Universal por Hijo, entre otras cifras.

"A todas y todos, ¿me escuchan bien? Yo también los escucho siempre. Yo les digo a los próximos gobiernos que vengan, que van a tener que hacer muchas cosas más, porque les vamos a dejar un país mucho mejor del que nos tocó recibir. Estamos universalizando derechos", advierte la voz de Cristina Kirchner.