Horror en Córdoba: un traficante de drogas mató a sus dos hijos y se suicidó

Tras cumplir una condena por trafico de drogas logró pasar el fin de semana con los chicos, de 4 y 7 años. Su ex esposa se encontró con una escena aterradora

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza Cadena 3 162
Gentileza Cadena 3 162

"Era un hombre enfermo que no merecía tener a los hijos en su casa. Pero la Justicia que tenemos... una asistente social que le dio permiso...", se lamentaba con lágrimas en los ojos Susana López, tía de dos chiquitos de 4 y 7 años que fueron asesinados en las últimas horas por su propio padre, un hombre "violento" que acababa de cumplir una condena por tráfico de drogas, quien luego se suicidó.


El caso es investigado por el fiscal Raimundo Barrera, quien ordenó que la policía científica y forenses realicen pericias en la vivienda de Jerónimo y luego los cuerpos sean sometidos a autopsia.


Los investigadores dijeron que en la vivienda se hallaron varios cuchillos y una escopeta, con lo cual señalaron que se puede confirmar que tras matar a los niños el padre se suicidó.


La madre de los niños comentó a sus allegados que había radicado la denuncia por temor a que el hombre se hubiera llevado a sus hijos a otra ciudad. La mujer quedó shockeada tras hallar muertos a sus hijos, por lo que además de la contención familiar recibía asistencia psicológica.