Tés anti-toxinas: el blend de hierbas que depura el organismo

Esta mezcla de hierbas y hojas naturales se convierte en una infusión cada vez más consumida y en un hábito saludable a la hora de hidratarse. Las celebrities que ya lo adoptaron para bajar de peso

Compartir
Compartir articulo
 Shutterstock 162
Shutterstock 162

Según estudios recientes de la Universidad de Yunnan, en China, se descubrió que tomando de tres a cuatro tazas de té de hierbas las personas con sobrepeso lograban adelgazar, a diferencia de las otras que no ingerían esta infusión. En esa línea, el Instituto Farmacológico de Hong Kong emprendió una investigación donde determinó que "las infusiones con hierbas medicinales reducen los niveles de colesterol".

 Shutterstock 162
Shutterstock 162

La combinación o blend de hierbas del Teatox estimulan al cuerpo a resistir la absorción de los aceites y las grasas animales. Al ser elaborados con hierbas y hojas naturales sirven, además, como digestivos, diuréticos y algunos tienen efecto laxante. Esta tendencia del té recibió el nombre de Teatox, que engloba diversos tés de hierbas originados en China para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. La Rosella, los Frutos de Rosas, La cola de caballo, El Focus y la Abebul son las hierbas mezcladas que componen el Teatox. Todas funcionan como antiinflamatorias y cuando se combinan logran potenciar sus beneficios.

El Teatox se caracteriza por liberar químicos, eliminar la sensación de inflamación, mejorar la piel y además deshacerse de los kilos de más. Además, se inscribe en la tendencia global de la cultura del té que se instala con fuerza de manera universal, dejando de lado el café y otras infusiones.

En China, se descubrió que el consumo de té de hierbas ayuda a bajar de peso.

El Teadetox es una forma sana de desintoxicar el cuerpo de los productos procesados que nos invaden día a día. Teniendo una alimentación sana y tomando Teatox todos los días se pueden ver cambios asombrosos en el cuerpo. Además, es adoptar un estilo y un hábito muy saludable. El Hospital St. Antoine de Paris hizo un estudio de cuatro semanas con pacientes de sobrepeso y descubrieron que, aquellos participantes que no realizaban ninguna dieta particular y que sólo tomaban te de hierbas, perdieron entre 3 y 10 kilos.

Las celebrities

Muchas celebridades y top models han incorporado el Teatox en sus dietas para mantener su estilizada figura; entre ellas Gisele Bündchen y Kendall Jenner. El Teatox ayuda activar el sistema inmunológico, balancear el PH y acelerar el metabolismo. El modelo italiano Mariano Di Vaio también afirma tomarlo todas las mañanas.

En diálogo con Infobae, la licenciada en nutrición Susana Zurschmitten recomienda utilizar las hierbas medicinales para ver resultados óptimos en el cambio de alimentación. Zurschmitten explica: "Aplico las hierbas en los aspectos que puedan apoyar un plan de alimentación adecuado a una determinada patología".