Cauteruccio: "Tevez tiene gran nivel, pero pienso en quién juega en mi equipo"

Ante la polémica instalada por la posible convocatoria de Tevez a la Selección, motivo por el cual se perdería el duelo con San Lorenzo si no posponen la jornada, Martín Cauteruccio salió al cruce: "Nosotros queremos tener a todos nuestros jugadores, que Boca forme como quiera". En tanto, avisó que no le van a dar prioridad a ningún torneo: "No elijo, tenemos que ir por el campeonato y también la Copa Argentina"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un hombre que se ganó el puesto a base de esfuerzo después de una dura lesión, de a poco se está transformando en uno de los pilares de San Lorenzo. Martín Cauteruccio responde con goles a la confianza que le dio Edgardo Bauza y puso en lo más alto al "Ciclón" con la conquista ante Gimnasia La Plata el sábado pasado. "La fortaleza del equipo es nunca bajar los brazos y pelear cada partido como si fuera una final", declaró el punta de uno de los líderes del torneo.

En diálogo con el programa Indirecto, de TyC Sports, el uruguayo explicó qué les pide el "Patón" para quedarse con la victoria en cada presentación: "Hace hincapié en tener tranquilidad porque cuando nos enloquecemos, no mantenemos al equipo bien parado. También que es importante tener la pelota, es el mejor aliado y ataque". Y en cuanto a su nivel personal, destacó: "Trato de no compararme con antes pero jugando así me siento bien".

Cauteruccio en Indirecto


El Mundo San Lorenzo se sintió muy perjudicado con el arbitraje de Silvio Trucco en el empate ante Godoy Cruz en Mendoza, pero ahora lo cierto es que las polémicas y reclamos estuvieron por parte del adversario, aunque Cauteruccio opinó que "no creo que hayan beneficiado a San Lorenzo". Y agregó: "Cuando hay un fallo, no hay vuelta atrás ni nada qué hacer. Los errores de los árbitros son para que ellos aprendan y hagan autocrítica".

Se vienen los 16avos de Final de la Copa Argentina frente a Instituto de Córdoba pero el punta nacido en Montevideo no tiene preferencias: "No elijo, hay que ir por todo. Tenemos equipo y jugadores mentalizados por ambos objetivos". En Boedo pretenden festejar por partida doble.

Todos en Boca sacan cuentas por la posible ausencia de Carlos Tevez en el cotejo por la Fecha 23, debido a la posible convocatoria del "Apache" a la Selección (Martino ya avisó que lo tendrá en cuenta). Y mientras Angelici y compañía se mueven en AFA para postergar una jornada, Cauteruccio le restó importancia: "Nosotros queremos tener a todos los jugadores, que Boca forme como quiera. Tevez tiene un nivel impresionante pero me gsuta pensar más en los que pueden estar en mi equipo que en los de Boca".