A buen puerto: Di María ya llegó a Doha para hacerse la revisión y firmar con PSG

Luego de extensas negociaciones e intereses (lo buscan desde que estaba en Real Madrid), la relación entre 'Fideo' y el PSG está a horas de oficializarse. El argentino llegó a Qatar para realizarse los exámenes médicos y en breve sería presentado como nuevo refuerzo. ¿Cuánto lo pagarán? 63 millones de euros

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las bombas del mercado de pases está a punto de llevarse a cabo. La mecha del explosivo fue larga y tardó tiempo en consumirse, pero parece que por fin entrará en contacto con la pólvora. ¿De qué se trata? Ángel Di María se convertiría en nuevo futbolista del poderoso PSG de Francia en las próximas horas.


Luego de ausentarse a los entrenamientos del Manchester United, donde no tuvo una buena estadía, el jugador arregló los detalles para contraer un vínculo con los 'galos' que comenzaron la temporada oficial ayer con un título: vencieron al Lyon y obtuvieron la Supercopa de Francia.


El "Fideo" ya está en Doha, tierras del Jeque Nasser Ghanim Al-Khelaïfi Casas, dueño del club parisino. Allí se realizará los correspondientes chequeos médicos y, de no mediar inconvenientes, firmará el contrato con la institución que el próximo fin de semana comenzará su defensa del título de la Ligue 1 con una visita al Lille.


infobae

La institución que ya cuenta con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi desembolsará cerca de 63 millones de euros para apoderarse de la ficha del mediocampista de 27 años que viene de ser subcampeón de América con la Selección. Mañana mismo sería su presentación formal, una situación que se extendió durante mucho tiempo, teniendo en cuenta que está en la carpeta de sondeos del club desde que jugaba en el Real Madrid.


Mientras los 'Diablos Rojos' agilizan los trámites para contratar a Nicolás Gaitan (Benfica) y Pedro (Barcelona) como sus sustitutos, el 'Fideo' se convertirá en el jugador más caro de la historia si tomamos en cuenta todos los traspasos de su carrera. 179 millones de euros se acumulan al analizar el dinero que invirtieron por él en Benfica (8 millones), Real Madrid (33), Manchester (75) y ahora PSG (63).