Caitlyn Jenner quiere ser idéntica a la actriz Angelina Jolie

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Caitlyn Jenner aún no termina su transformación en mujer y entre sus planes se encuentra lucir como la actriz Angelina Jolie, informó la revista Life & Style.

Para recibir el Arthur Ashe Courage Award en los premios ESPYS, Caitlyn Jenner contrató a Jen Rade, la estilista personal de la ganadora del Oscar, y sorprendió al mundo al lucir un vestido blanco de Atelier Versace, muy parecido a uno que usó Jolie en 2010.

Cuando Jenner recibió el premio, pidió aceptación para otros transexuales. El ex atleta olímpico recibió una ovación de pie de algunos de los astros más conocidos del mundo del deporte tras su discurso de 10 minutos.

Y Jen Rade tuiteó su reacción: "¡Tengo que decir que mi corazón palpita de emoción porque el mundo vea lo que yo he visto! #ESPYS #CaitlynJenner".

El vestido que Angelina Jolie usó hace cinco años en una avant premiere era de lana con una abertura hasta el muslo. La tela que escogió Caitlyn era más ligera. Ambos vestidos tenían un escote en V y la tela se entrecruzaba a la altura de la cintura, mostrando las curvas de ambas figuras.

LEA MÁS: Así lucirían los príncipes de Disney si fueran personas reales

LEA MÁS: Video: "Learn to Fly" de Foo Fighters tocada por ¡mil músicos!

"Tan pronto como empezó a vestirse de mujer, la gente le empezó a decir que se parecía a Angelina Jolie. Eso es por lo que ha estado esforzándose, así que es el mejor cumplido. Piensa que Angelina es la mujer más hermosa en el mundo", declaró una fuente cercana a Jenner.

Además del estilo de Jolie, Caitlyn planea verse como la actriz gracias a la cirugía plástica, aunque de manera gradual. Hasta ahora, Caitlyn no ha respondido a la versión de la revista.