La conoció por Facebook, la golpeó y la secuestró en su departamento

La víctima vivía en el interior y tras cuatro meses de relación, decidió visitarlo en su casa de Villa Pueyrredón sin saber que era violento y tenía antecedentes criminales. Su ex marido la salvó

Compartir
Compartir articulo

Una historia de golpes, secuestro y horror. Así podría resumirse en pocas palabras el calvario que tuvo que sufrir una mujer de 37 años luego de conocer a un hombre de 48 por Facebook, quien la mantuvo cautiva por varios días en un departamento y la sometió a violentas golpizas.

Todo comenzó hace unos cuatro meses cuando la víctima empezó a chatear varias veces con el agresor y entablaron una relación virtual. Finalmente acordaron una cita, decidieron verse en persona, pero todo terminó de la peor manera: el hombre resultó ser una persona violenta, con antecedentes criminales. La golpeó y terminó encerrándola en su casa del barrio de Villa Puyerredón.

La mujer, que vive a 1000 kilómetros de la Capital, vino a la Ciudad para quedarse unos días en el departamento de este hombre. Según relató C5N, al poco tiempo, la mujer advirtió comportamientos que desconocía, y que incluso se medicaba. De acuerdo con su explicación, eran pastillas para dormir.

La violencia comenzó a hacerse más notoria y el hombre empezó a mostrarse agresivo. Le gritó a la mujer y la agredió físicamente. En una oportunidad y para calmar los ánimos, acordaron salir y fueron a visitar a un amigo.

Cuando regresaron, le recriminó que había tenido una conversación "demasiado larga" con su amigo y la golpeó brutalmente y la encerró en el departamento por varios días.

La mujer aprovechó -tras varios días- que el agresor salió a comprar y con un celular que llevaba en la cartera, llamó a su ex marido y le contó que estaba cautiva en el departamento.

La ex pareja alertó a la policía, que finalmente detuvo al acusado y liberó a la mujer atrapada. Luego del horror, volvió a su ciudad.

La hermana del sospechoso, por su parte, fue quien convenció al hombre de que se entregara, explicó Ricardo Pedace, subjefe de la Policía Metropolitana, quien confirmó que el hombre tenía antecedentes por privación ilegítima de la libertad, en 2014. Añadió que en el operativo participó personal de brigada de la división de políticas de género.