Mourinho y otro 'palo' a Cristiano Ronaldo: "Los futbolistas deben entender que el equipo está por delante"

El técnico de Chelsea, que hace poco apuntó a Iker Casillas, coincidió con el atacante en el Real Madrid, donde su gran relación por ser compatriotas fue cayendo con el paso de los años. Hoy, en Inglaterra, volvió a 'cargar' contra 'CR7' por su personalidad y afirmó: "Marcó un número increíble de goles, pero no me gustan los jugadores o los entrenadores que ganan trofeos individuales sin el equipo". Y elogió a Lionel Messi. "Tuvo una gran temporada"

Compartir
Compartir articulo
infobae
José Mourinho sigue ganando 'amigos'

con sus declaraciones y la semana pasada le apuntó a Iker Casillas, a quien cuestionó por su elevado sueldo en el Porto de Portugal. Sin embargo, el arquero al que tuvo en Real Madrid no es el único del que guarda rencor el lusitano, debido a que

fue muy crítico de Cristiano Ronaldo por su individualismo

.


"Tuvo un año fantástico y marcó un número increíble de goles, pero no me gustan los jugadores o los entrenadores que ganan trofeos individuales sin el equipo", soltó el 'picante' Mourinho, quien luego acentuó su parecer sobre el atacante, del que agregó: "No estoy diciendo que Cristiano no sea un jugador fantástico. Sólo pienso que los futbolistas deben entender que el equipo está por delante"


Por otro lado, en el cierre elogió a Lionel Messi, del que manifestó: "Messi ganó el triplete. Ganó tres competiciones el año pasado, llegó a la final de la Copa América y tuvo una temporada fantástica para él y para su equipo". De esta manera, después de años criticando a uno y otro, el portugués cambió su parecer y hoy se inclina por el argentino antes de su compatriota.