La 'Tevezmanía', a flor de piel: enormes colas para ver a Boca en Formosa

El "Xeneize" siempre revolucionó cada provincia a la que concurrió, pero desde la vuelta del delantero esto se incrementó de gran manera. Desde hace ya algunos días, miles de fanáticos acampan para conseguir un boleto, poder concurrir al 'Antonio Romero' y ver el enfrentamiento contra Banfield -miércoles, desde las 19.30-, correspondiente por los 16avos de la Copa Argentina. Ya se agotaron las 4000 plateas (con precios de $300 a "400) y mañana saldrán a la venta las generales ($150). FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
Copa Argentina
Copa Argentina
infobae
infobae
Copa Argentina
Copa Argentina
Copa Argentina
Copa Argentina
infobae
infobae

Que Boca es uno de los clubes más populares del país no es ninguna novedad, pero el regreso de Carlos Tevez a su 'casa' incrementó aún más la pasión por el equipo. La figura del "Apache" moviliza de gran manera al "Pueblo Xeneize", el cual hace grandes sacrificios para poder verlo.

El miércoles, desde las 19.30, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena se presentarán en Formosa contra Banfield, y los hinchas no se lo quieren perder por nada en el mundo. Desde hace varios días, hay gente acampando para poder conseguir un remanente y tener un lugar en el 'Antonio Romero'.

El domingo comenzó la venta, la cual continuó hoy con las plateas cubiertas y descubiertas. Cerca del mediodía, se agotaron las 4000, que van de 300 a 400 pesos. Mañana, por su parte, se podrán adquirir las generales a $150. Se espera un estadio colmado para el choque de 16avos de la Copa Argentina.