Cocca: "Pudimos liquidarlo; pero ellos hicieron las cosas bien y nosotros no"

Racing tenía dominado el partido ante Quilmes, pero se cayó anímicamente y el local logró revertir el marcador. Al finalizar el juego, el entrenador de la visita dejó su pensamiento: "Si la metíamos hubiese terminado el partido así, quizás. Tuvimos chances". Además, se quejó por el pésimo estado del campo de juego del 'Centenario': "Es muy difícil jugar en una cancha despareja, blanda"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El campeón perdió la brújula. Si bien tiene cerca a la cima del campeonato, deja escapar puntos impensados si es que pretende mantenerse en la puja por obtener el 'Bi'. Contra Quilmes se vio uno de esos grandes ejemplos: tenía dominado el primer tiempo, pero un gol de otro partido lo dispersó y terminó dejándolo con las manos vacías.


En la conferencia de prensa posterior al cotejo, el entrenador Diego Cocca dejó su pensamiento sobre lo sucedido: "Daba la sensación de que encontramos el gol y pudimos liquidarlo, tuvimos chances. Pero llegó el gol de penal, son canchas difíciles, equipos difíciles". Además, se lamentó por el marcador y las chances desperdiciadas: "Les tocó a ellos en dos pelotas paradas, hicieron las cosas bien y nosotros, no. Nos faltó definirlo, no lo hicimos en el primer tiempo y si la metíamos hubiese terminado el partido así, quizás".