Se incendió Felfort y Marta Fort se enojó con los empleados

Bomberos sofocaron el fuego en la fábrica de chocolate

Compartir
Compartir articulo

Dos dotaciones de Bomberos combatieron un incendio en la fábrica de chocolates Felfort, ubicada en la intersección de Gascón y Díaz Vélez, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los trabajadores informaron que el fuego se inició en el tercer piso por una falla en el tablero eléctrico de una cinta transportadora. En ese sector hay elementos plásticos de rápida combustión que se utilizan para elaborar chocolates y golosinas.

Mientras los Bomberos combatían las llamas, llegó una de las dueñas, Marta Fort. "¿Por qué están todos en la calle? ¿Por qué no siguen trabajando?", se quejó la mujer frente a los trabajadores que habían sido evacuados por seguridad. Sus palabras fueron registradas por los cronistas que cubrían el operativo de los Bomberos. "Yo soy la dueña y hago lo que quiero", insistió.

Delegados de los trabajadores cuestionaron a la conducción de la compañía por falta de medidas de seguridad. Dicen que no sonaron las alarmas en el momento que se desató el fuego y que los extinguidores estaban vacíos.