Detuvieron in fraganti a un quemacoches en Constitución

Fue capturado por la policía cuando se disponía a incendiar un vehículo en la calle Virrey Cevallos al 1000. Investigan si es el autor de otros ataques

Compartir
Compartir articulo

A dos días de que aparecieran tres autos incendiados en los barrios de San Cristóbal y Constitución, la policía logró detener a un hombre de 26 años que esta mañana intentaba prender fuego una Chevrolet Meriva sobre la calle Virrey Cevallos al 1000, en esta Capital Federal.

Según informaron fuentes policiales, el detenido fue sorprendido en momentos en que colocaba papeles entre la rueda y el guardabarro del vehículo. Si bien intentó escapar, fue alcanzado por efectivos policiales luego de una breve persecución. Llevaba encima papel de diario y una caja de fósforos, y se trataría de una persona en situación de calle.

La policía sospecha que se trata del autor de varios incendios intencionales ocurridos en las últimas horas en zonas cercanas al lugar en el que fue detenido.

Los vehículos incendiados, dos de ellos con pocos minutos de diferencia entre sí, fueron dos Ford (un Fiesta y un Focus) y un Renault Fluence que es propiedad de Albertito Olmedo -hijo menor del fallecido comediante-, quien lo había puesto a la venta. Un dato llamativo: todos los autos que fueron incendiados esta semana en la zona, incluso el que el acusado pensaba prender fuego hoy, eran de color gris.

Tras su detención, el joven "quemacoches" fue trasladado a la comisaría 18, donde declaró que los hechos que cometía tenían que ver con "problemas afectivos".

 Marcelo Dell'Isola 162
Marcelo Dell'Isola 162