¿Se va para Francia? PSG pondría los 65 millones de euros para llevarse a Di María

No tuvo una buena temporada en el Manchester United e inclusive no pudo mostrar su mejor nivel en la Copa América, pero así y todo el volante fue uno de los más buscados en este mercado de pases, al punto que varios clubes lo tuvieron en carpeta. Sin embargo, París Saint Germain nunca desistió y los medios franceses dan por hecho que por 65 millones de euros dejará Inglaterra para sumarse en cuestión de horas, ya que está de vacaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae
París Saint Germain

siempre tuvo una obsesión llamada

Ángel Di María

. El argentino

brilló en el Real Madrid hace dos temporadas

y fue pieza clave para conseguir la Champions League, pero desde el 'Merengue' le dieron salida al contratar a James Rodríguez y

venderlo al Manchester United, club que lo pagó 75.000.000

de euros y en el que 'Fideo' recayó para mostrar su mejor versión. Sin embargo, la historia fue muy diferente y se le hizo cuesta arriba.


No rindió como se esperaba (3 goles en 27 partidos de Premier League), el equipo hizo una pobre campaña (también es cierto que otros refuerzos no rindieron, tal como sucedió con Radamel Falcao García -hoy en Chelsea-) y por eso el cartel de prescindible fue 'colgado' en el volante, quien además no mostró un buen nivel en la Copa América disputada en Chile. Así y todo un club fue a la carga por él desde antes del inicio del mercado de pases y ahora, tras varias idas y vueltas, parece estar muy cerca de llevárselo. Esa institución es nada más y nada menos que el poderoso París Saint Germain.También el Bayern Münich lo buscó, pero se bajó a mitad de camino.


El PSG, donde están Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, es dueño absoluto a nivel local, pero siempre le falta el salto en el plano internacional, ya que nunca pudo ganar la Champions League (Barcelona ha sido su 'verdugo' en varias ocasiones). Por este motivo, la compra de 'Fideo' es una de las claves para conseguir el trofeo que solamente ha ganado un club francés: Olympique Marsella, campeón en la década del 90'.


Según la revista France Football, una de las más especializadas, el 'United' habría aceptado los 65.000.000 de euros que puso en la mesa la entidad parisina, que subió un poco más lo colocado anteriormente para así complacer la petición de los "Diablos Rojos". Si no hay mayores inconvenientes, el ex Rosario Central se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del campeón francés.