¿Será la elegida? Se filtró un posible nuevo modelo de camiseta titular de Boca

Si bien no hay demasiadas diferencias con la casaca actual que viste el 'Xeneize', apareció una versión novedosa no oficial de lo que sería la indumentaria titular que comenzaría a utilizar el equipo del 'Vasco' próximamente. Sin demasiados rasgos que la distancien de la actual, el tono del azul pasaría a ser un tanto más eléctrico y desaparecería el cuello con botones. CONOCELA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
Aún nadie se pronunció oficialmente

. Ni desde el club y tampoco desde la marca encargada de realizar la indumentaria, dijeron una palabra al respecto. Aunque la lógica indica que estamos en época de renovación de las camisetas de cada club, acorde al calendario europeo que está próximo a comenzar.


En las últimas horas, el sitio especializado en ropa deportiva, Todo sobre camisetas, filtró dos imágenes de lo que sería la nueva versión de la casaca titular de Boca Juniors para la temporada 2015/16 que ya está rodando. En relación al aceptado modelo que está vigente y aún utiliza el equipo del 'Vasco' Arruabarrena no hay demasiadas modificaciones.


Principalmente, se nota que vuelven a retomar un color azul más eléctrico, acorde a vestimentas de época pasadas. Además, quedaría en el olvido el cuello redondo con botones, ya que desaparecería dicho abrojo. ¿Será la que se viene?