¿Engañaron a Maradona para que firme un testamento?

Tras una charla con su ex pareja, Verónica Ojeda visitó el estudio de Intrusos y habló del documento que salió a la luz en el medio del escándalo entre "El Diez" y Claudia Villafañe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras en los Tribunales se llevaba a cabo la audiencia de mediación entre Claudia Villafañe, su abogado –Fernando Burlando– y Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, el ex futbolista estaba con su hijo Dieguito Fernando, reveló Verónica Ojeda en Intrusos. En la entrevista con Jorge Rial y su panel dio detalles de lo que habló con él sobre el escándalo que se generó con Claudia Villafañe por un faltante de 80 millones de pesos en su cuenta.


El testamento que beneficia a Dalma y Gianinna Maradona por encima de los hijos extramatrimoniales del "Diez" también estuvo en el medio de la charla. "'Yo no sé lo que firmé', me dijo. Él me dio a entender que firmó engañado", relató Ojeda frente a la cámara de América: "Lo más triste es que Diego está vivo y estamos hablando de un testamento".



Además, reveló el plan de su ex pareja, que piensa ir hasta el fondo para recuperar el dinero que le desapareció: "Me dijo que no se va a ir de la Argentina hasta que se resuelva todo esto".


¿Ojeda piensa que Villafañe es culpable? "Ojalá que no sea como se dice, pero hay muchas pruebas. Yo vi la auditoría. Vi que hay cosas en Estados Unidos, muchísimas cosas".


En el encuentro con su ex pareja y su hijo, Diego también se mostró muy dolido por lo que está viviendo. Lloramos mucho. Yo también, porque no me gusta verlo así. Hablamos hasta del papá. Es una mezcla de todo. Es todo muy reciente. Nunca lo vi tan triste", contó la participante del Bailando 2015.