Tabaré Viudez, de galera y bastón: una caricia al balón en el gol de Alario

El uruguayo entró por el 'Pity' Martínez y en cinco minutos mostró todo su talento. Primero con una habilitación a Fernando Cavenaghi, quien no llegó por poco. Y luego, tras un pase de taco del "Torito", paró el balón de pecho y con la cara externa (tres dedos) le dio un pase estupendo a Lucas Alario para que le gane la espalda a su marcador y defina por arriba para el 1 a 1. MIRALAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con razón lo quería tanto Marcelo Gallardo, quien esperaba ansioso la habilitación. El uruguayo Tabaré Viudez, en unos instantes, fue clave para que River deje de sufrir ante Guaraní y pase a la Final de la Copa Libertadores. Primero dejó solo a Fernando Cavenaghi, quien definió mal en el mano a mano a Alfredo Aguilar.

Y después paró de pecho el balón y sin perder tiempo le dio de 'tres dedos' para colocar el balón adelante de Lucas Alario, quien quedó mano a mano con el arquero, dejó atrás a su marcador y definió por arriba para el 1 a 1 que River obtuvo en Paraguay y que le permitió cerrar la serie ante Guaraní para así ser finalista.