Qué dijeron David Bisbal y la China Suárez sobre su separación

La actriz y el cantante coincidieron en los Premios Platino en Marbella y hablaron de su distanciamiento

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

En Marbella, se realizó la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Casualmente, David Bisbal y María Eugenia Suárez asistieron a la ceremonia, tras los rumores de una separación. Él realizó una presentación durante la gala, mientras que ella fue invitada por protagonizar la película Abzurdah.

En la alfombra roja, el artista almeriense habló por primera vez de su distanciamiento de la actriz argentina. Según publicó el sitio Hola.com, Bisbal reaccionó bien cuando le preguntaron cómo sería el reencuentro con su ex luego de la ruptura: "Si me encuentro con Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho".

Mientras que Suárez tuvo una respuesta similar cuando le consultaron sobre David: "Seguro que habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo". Luego, la mamá de Rufina afirmó que se encontraba contenta con su presente laboral y con su hija. Tanto el cantante como la actriz prefirieron guardar silencio sobre una posible reconciliación.

Antes de la premiación, la China aclaró en su cuenta de Twitter que no hubo terceros en discordia en su relación con el cantante español como publicaron algunos medios: "No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!".

Cabe recordar que ellos se conocieron el año pasado cuando la joven participó del videoclip Hoy de Bisbal. Hubo buena química entre la actriz y el cantante y comenzaron un romance a distancia. Sin embargo, la relación no funcionó.