Sofía Oleksak, ex de Gerardo Sofovich: "Lo recuerdo todos los días como mi gran amor"

A pesar de las diferencias entre ellos tras su conflictiva separación, ella habla de él con cariño, a días de irse a vivir a Miami

Compartir
Compartir articulo

Sofia Oleksak, la ex mujer de Gerardo Sofovich, se encuentra rehaciendo su vida tras una conflictiva separación. En pareja nuevamente, se irá a vivir a Miami y recordó al productor televisivo como su gran amor y dijo que le hubiera gustado despedirse de él.

"Me voy a vivir a Estados Unidos, a Miami, no sé qué voy a hacer allá, no puedo estar sin hacer nada. Mis hijos se van a quedar acá, voy a ir y venir", explicó en Infama y aclaró que aunque con su pareja hay gran diferencia de edad, no es eso lo que la atrae de los hombres mayores, sino la seguridad de ellos.

Respecto a su relación con Gerardo Sofovich, explicó: "Quería manejarme, él me daba seguridad en todo aspecto y me manejaba hasta cierto punto, cuando hubo diferencias más grandes me alejé. Yo con él no vivía en una jaula de oro".

Además, Sofía se defendió de los preconceptos que pesan sobre ella tras su conflictiva separación del productor: "Yo soy muy tranquila, la gente creó una imagen que no es correcta. Piensan que no tenía plata antes y que le saqué la plata al pobre hombre millonario".

Luego de haberse divorciado intentaron juntarse un par de veces más, pero no funcionó: "Fue un buen compañero, pero las cosas se cortan, una de las veces que volví vi un arma, pero no me asustó. El estaba obsesionado conmigo, me quería 27 horas al día para él, quería estar en contacto todo el tiempo, creo que fui el gran amor de su vida".

A pesar de la distancia, lo recuerda con amor: "Cuando murió sentí mucha tristeza, no me gustó que terminara de esa manera, me hubiese gustado despedirme. No me hubiera gustado ir al cementerio".

"Yo lo recuerdo todos los días como mi gran amor. Fue un gran compañero, cada persona que pasa por la vida es un gran amor, el padre de mis hijos lo fue, Gerardo también", concluyó.