Las primeras imágenes de la película sobre Barack y Michelle Obama

Compartir
Compartir articulo
 http://www.hollywoodreporter.com/ 163
http://www.hollywoodreporter.com/ 163

Parker Sawyers y Tika Sumpter fueron los elegidos para interpretar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y a su mujer, Michelle, en el film Southside With You, que narrará cómo comenzó la relación entre ambos. El portal Hollywood Reporter difundió hoy las primeras imágenes de los actores en la piel del mandatario y la primera dama.

 http://www.hollywoodreporter.com/ 163
http://www.hollywoodreporter.com/ 163

El argumento del film se centra en los acontecimientos de 1989, cuando un joven Obama empezó a cortejar a la abogada Michelle Robinson, con quien tuvo su primera cita en el Instituto de Arte de Chicago para ver la película Do the Right Thing, de Spike Lee.

LEA MÁS: Rihanna, bajo amenaza de muerte

LEA MÁS: Obama sobre el acuerdo con Irán: "Los caminos hacia un arma nuclear han sido cortados"

Con motivo del 25° del film de Spike Lee, y por lo tanto de su primera salida juntos, Michelle Obama filmó el año pasado un video en el que recordaba aquel día. Contó que su futuro esposo había querido impresionarla al elegir una película independiente que resultó "ser realmente muy buena".

Southside With You, un drama ligero que incluye el primer beso de la pareja presidencial, es dirigida por Richard Tanne. Se espera que la película se estrene a finales de 2016.