Un ex rugbier recibió 11 puñaladas al enfrentar a dos ladrones que entraron a su casa

Se trata del sanjuanino Pablo Aguilar, quien está internado en terapia intensiva. Tiene comprometido un riñón, un pulmón y el bazo. Los agresores escaparon y aún son buscados por la Policía

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El ex rugbier sanjuanino Pablo Aguilar permanece internado en terapia intensiva luego de resultar herido de 11 puñaladas en un asalto en su casa este fin de semana.


Todo comenzó este domingo cuando Aguilar despertó cerca de las dos de la madrugada al sentir ruidos extraños en la parte baja de su domicilio, ubicado en calle Sarmiento al 557, en la capital provincial.


Según relató su esposa, Paula Arias, al bajar por las escaleras, su marido se encontró con los ladrones. Mientras se trenzaba en una lucha con ellos, la mujer fue hasta la cocina y tomó un cuchillo. En ese instante, los ladrones escaparon y aún son buscado intensamente por las autoridades.


"Sentí que su esposa pedía a gritos una ambulancia y salí. Cuando entré a su casa lo encontré tirado en el piso en medio del charco de sangre y me decía que se iba a morir", contó un vecino al diario Tiempo de San Juan.


Aguilar, tiene comprometido un pulmón, un riñón y el bazo por lo que continuará internado en terapia intensiva. Hace 15 días ya habían sufrido un robo en el que delincuentes ingresaron por una ventana lateral y se llevaron dos televisores. Incluso, es esa ventana por la que la Policía cree que ingresaron nuevamente los ladrones.


La casa de la víctima queda a menos de 50 metros de la Central de Policía y según testigos no es la primera vez que sufren robos violentos en la zona. "Esto es una zona liberada, hasta las plantas te roban" comentó al medio sanjuanino una de las vecinas, quien aseguró que los robos son "todos los días".