Se profundizó el conflicto entre Teófilo Gutiérrez y River

El representante del delantero reclamó una deuda que tiene el club con el jugador y apuntó contra D'Onofrio. "Teo no se quería ir del club, sólo pretende que le paguen lo que le deben", sostuvo

Compartir
Compartir articulo
infobae
 NA 162
NA 162

Siguen los cortocircuitos entre River y Teófilo Gutiérrez. Luego de un ida y vuelta entre Rodolfo D'Onofrio y Efraín Pachón, representante del colombiano, el escenario cambió casi por completo. "Teófilo no quería irse de River, sólo que le paguen todo lo que le deben", expresó el apoderado del delantero, dando un vuelco total de lo que se venía manifestando.

"En la vida hay que respetar a las personas y tener conductas. Le pido al presidente (D'Onofrio) que se informe cuál es la situación real. No es aconsejable que una persona que dirige una institución tan grande como River salga a maltratar, a insultar y a ridiculizar a un jugador como 'Teo'. No se puede salir a decir folclóricamente que se quiere ir de River porque en ningún momento se quiso ir. Se va porque le adeudan más de seis meses de salario y todos los premios", continuó en diálogo con Estudio Fútbol.

El representante del delantero reclamó una deuda que tiene el club con el jugador y apuntó contra D'Onofrio. "Teo no se quería ir del club, sólo pretende que le paguen lo que le deben", sostuvo

En este sentido, aclaró que la idea del delantero era jugar la Copa Libertadores. "Teo estando en Brasil me dijo que me comunique con River que no tenía problemas y que quiere jugar la Copa, pero que le cumplan. "Sin palabras", así me contestó el Tesorero. Que la hinchada de River sepa que Teo no se está yendo de River, que quiere continuar pero que le paguen el salario. El primer año se lo pagaron un año después. Él se sacrificó, fueron campeones y no cobró nada. Tengo documentos para probar que no somos mentirosos como dice el presidente. No puede salir a maltratar a un jugador así".

Antes de despedirse, Pachón volvió a la cargar contra D'Onofrio: "Es inaceptable, censurable e increíble que un presidente no tenga la información exacta, que diga que somos unos mentirosos, agredirnos y burlarse de un jugador que le ha dado tanto a River. Le pedí durante un año una entrevista y nunca me recibió. Ahora sale a los medios, eso es censurable e inaceptable. 'Teo' no quería irse de River, simplemente quería que le cumplieran con su pedido".

Por último, confirmó que llegó una oferta del Sporting de Lisboa, pero que para River es insuficiente: "El delegado de Sporting presentó una oferta oficial, pero la operación se ha caído porque las pretensiones de River no son adecuadas para el Sporting y ha cancelado la negociación".