Asaltaron violetamente a empresario teatral y le robaron 127 mil pesos

Dos delincuentes ingresaron en la productora de Darío Arellano llevándose dinero, celulares y una notebook

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el barrio porteño de Belgrano, el empresario teatral Darío Arellano sufrió un violento asalto. Ocurrió en su productora ubicada en el primer piso de José Hernández 2150 a las 16:30 de la tarde.

Un llamado al 911 hizo que la Policía Federal de la comisaría N°33 acudiera al lugar. Según el relato detallado de Policiales Ahora, dos delincuentes armadas irrumpieron cuando una de las empleadas de la productora acabara de retirar del banco 80 mil pesos en efectivo.

"Te vendieron, dame la plata, dame la plata", gritaron los malvivientes al ingresar al departamento llevándose el dinero que había en la caja fuerte (un total de 120 mil pesos) más 7 mil que había entre las pertenencias de los presentes: dos empleadas y el empresario. También sus tres celulares y una notebook.

Antes de retirarse, maniataron a los asaltados con prendas de vestir que se encontraban en la productora del ex representante de los Midachi. La causa será llevada adelante por la Fiscalía Nacional de Instrucción número 44, a cargo de Pablo Recchini, caratulada como "Robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad".