Zona Sur: Departamentos para primera vivienda

Suárez + Asociados presentó un edificio de 11 pisos ubicado en Quilmes. Las unidades comienzan en U$S 130.000.

Compartir
Compartir articulo
 Suárez y Asociados  162
Suárez y Asociados 162
 Suárez y Asociados  162
Suárez y Asociados 162

Bajo la modalidad de fideicomiso, Suárez y Asociados desarrolla un nuevo edificio en Lavalle 318, Quilmes, que va a contar con 11 pisos y departamentos de dos ambientes.


En la distribución se agruparon los ambientes de uso público (estar, comedor, cocina), para generar un único espacio, amplio y luminoso. Las unidades cuentan con balcones al frente y contra frente. En los primeros se colocaron parillas para disfrutar de la buena vista. A su vez, se resguardaron las áreas intimas al contra frente para preservar la intimidad de los propietarios.


 Suárez y Asociados  162
Suárez y Asociados 162

La construcción del proyecto es moderna. Los materiales a utilizar son de primera categoría, como las griferías y artefactos de baño. Se emplearon carpinterías de aluminio con DVH para las fachadas y, en el interior, se colocaron puertas en madera. Por otro lado, los pisos en las áreas comunes son de porcelanato brillante, mientras que en los dormitorios se colocaron piso de madera prefinish y en los cielorrasos la terminación es en yeso armado con molduras perimetrales.


Con precios que parten de los U$S 130.000, se ofrece como financiación un anticipo de 35% y 24 cuotas.