Provocativo: Teo Gutiérrez comió las empanadas y ahora toma sol a la espera de una oferta del exterior

Luego de la 'chicana' con tirón de orejas incluido del Presidente D'Onofrio por estar "comiendo las empanadas de la abuela", el delantero colombiano hizo oídos sordos y subió otra provocativa foto a sus redes sociales donde se lo ve muy relajado disfrutando del calor. Mientras tanto, desde Portugal estarían por realizar una oferta formal por su pase

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero colombiano conoce tanto de escándalos como de alentarlos. No los esquiva. Al contrario, parece apuntar derecho su mira rumbo a ellos. Si bien Teófilo Gutiérrez había tenido algunas frases desafortunadas en su pasado en River (exigiendo los "verdolagas" para seguir en el club), durante la pasada semana explotó su peor alboroto en Núñez.


Mientras lo esperan para la pretemporada hasta que no lleguen ofertas formales, el Presidente Rodolfo D'Onofrio pareció haberse hartado de la situación y, en medio de la presentación de los refuerzos de la institución, decidió liquidarlo y anunciar que ya no formará más parte del equipo profesional del "Millonario".


"Ahora está en Barranquilla, comiendo las empanadas de la abuela", disparó el máximo directivo del club. ¿El motivo de tal chicana? Teo había subido una imagen durante la última semana, donde se lo veía cocinando junto a su abuela, despreocupado por su situación contractual con River.


Al tiempo en que se llama a silencio sobre el tema y el entorno responde en su nombre, continúa provocando desde sus tierras. En las últimas horas, subió una imagen a su cuenta de Twitter (@TeoG29) que levantó polvareda. Provocativo, Gutiérrez firmó junto a la foto tomando sol: "Disfrutando del buen clima".

Y así de despreocupado también convive con la posible oferta que llegaría desde Portugal, luego de que la propuesta del Corinthians no cubra con las expectativas de las partes. En las próximas horas se podría cerrar su traspaso al Sporting de Lisboa a cambio de 3 millones de dólares por el 50% del pase y con un contrato por tres temporadas. Algunos medios de aquel país afirman que ya lo esperan para pasar la revisión médica y ser presentado junto al costarrincese Bryan Ruiz, que en su momento fue buscado por Boca.