Fede Bal, más enamorado que nunca de Barbie Vélez: "Ella me potencia"

El hijo de Carmen Barbieri habló sobre sus deseos de casarse y sobre su paso por el Bailando

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Mientras brilla en Bailando por un sueño, Fede Bal habló de Barbie Vélez, dijo que la joven lo "potencia" y se refirió a sus deseos de formar una familia. Además, analizó el certamen y aseguró que no le importa ganar y que sólo quiere divertirse.

Muchos famosos se montan en un personaje para estar en la televisión y en el Bailando, sin embargo, Fede aseguró en diálogo con Por si las Moscas, por La Once Díez, que él se muestra tal cual es: "Nunca busqué ser conocido y ahora que lo soy, soy yo siempre, no cambio, por ahí me resguardo un poco".

En una entrevista que dio a una revista, Fede dijo que se iba a casar con Barbie, aunque ahora admitió que no hay nada decidido: "El periodista nos vio los anillos y preguntó y yo dije que nos casábamos antes de fin de año, Barbie me miró con una cara... no hay fecha ni nada, sólo un deseo".

"Es una mina que se quiere y respeta mucho, es madura, me potencia, me hace cambiar mi forma de ser, tiene una personalidad tremenda. Me encantaría tener un hijo con ella, estoy bastante tranquilo, me hace bien y me pone muy feliz", dijo enamoradísimo.

Con su novia, su madre y su suegra en el certamen, el actor asegura que se siente muy cómodo en el Bailando: "Me cag... de risa, no me importa ganar, nada, me importa divertirme, estoy aprendiendo, creciendo, entrenando, este año es un destaque nuevo porque el primer año que estuve fue como un juego al ver qué pasaba y ahora estamos primeros en la tabla, para un pibe que no baila, es un impacto muy grande".

¿Cuál es el secreto para llevarse bien con Laura Fernández, su pareja de baile? "Hay que entenderse y dejar afuera los egos, lo peor que te puede pasar es que uno quiera figurar más, hay gente que quiere ser más que el famoso, entre comillas, desde el primer día son un equipo de tres con Laura y con el coach, ella es conocida, entonces vamos a jugar y a ganar, yo no quiero ser famoso, me quiero divertir".

"En el Bailando hay de todo y está bueno, está la estrella, la figura que trabaja hace 30 años como mi vieja, a las figuras nuevas que quieren figurar porque tal vez se acostaron con alguien, a la esposa de un ex jugador de fútbol, alguien de la política como Samid, gente que no baila, te encontrás de todo", agregó.

¿Qué pasa si se cruzan en la sentencia? "No me importa nada, no me interesa ganar, quiero hacer un paso limpio, en el Bailando podés desbarrancar muy rápido y si llego lejos, genial".