Carlos Nair, desde la cárcel: "No me destaco por golpear mujeres y menos por ser un ladrón"

El hijo del ex Presidente se refirió a los incidentes con su ex pareja y explicó por qué tenía armas encima

Compartir
Compartir articulo

Carlos Nair Menem rompió el silencio desde la cárcel. El hijo del ex presidente Carlos Menem se encuentra detenido desde hace un mes por el delito de robo con arma. Explicó los incidentes con su ex pareja y contó por qué portaba armas.

"Estoy hace un mes privado de mi libertad, esperando una resolución de la Justicia", dijo en C5N el hijo del ex Presidente y luego explicó por qué tenía armas encima cuando lo detuvieron: "Lo hice por un motivo que no viene al caso, que es el fallecimiento, el asesinato, del hermano de un amigo, para que no se escape la gente que fue la que lo hizo".

"Iba con un amigo con un arma, fuimos a tratar de que esta gente no se escape y lo habíamos logrado, no corrí, no me resistí y eso está en manos de la Justicia, las armas eran de mi pertenencia", relató y al ser consultado sobre si había disparado, afirmó que sí, pero que no hirió a nadie.

Además, explicó que el hermano de su amigo tenía nueve puñaladas y que él sólo quiso ir a buscar a los asesinos para que no se escaparan: "No sé si el chico que falleció era ladrón o no, era el hermano de un amigo que es ingeniero y vive en Brasil y de una persona que murió no se habla porque no se puede defender. No fui de justiciero, no me dio dejar a una persona muriéndose y que tres asesinos se escaparan".

Carlos Nair también explicó los incidentes con su ex pareja, Silvana Stochetti: "Ella me denuncia y me preocupa porque es una mancha, más con todo lo que pasa ahora con las mujeres. Yo no me destaco por ser golpeador de mujeres, menos por ser un ladrón".

Además, explicó que la moto que encontraron en su casa y ella denunció como robada, era de él: "Yo la fui a buscar, no hubo golpes, los objetos son relojes de hombre, son de mi propiedad. Ella fue pareja mía y evidentemente un problema de despecho hay. Dice que cuando fui a buscar la moto la golpeé, dijo lo del arma, sabía que yo tenía arma, pero no fui a punta de pistola, toqué timbre y me atendió la chica de limpieza".

A pesar del parentesco, su hermana Zulema está del lado de la ex de Carlitos: "Ella compró la mentira de la amiga, dijo que tenía fisuradas tres costillas, un pómulo fracturado, fue porque va al gimnasio y ahí se hizo los moretones", dijo y agregó que ahora Silvana pide no ser más nombrada en los medios.

Sobre su adicción, dijo que una vez que salga de la cárcel hará un tratamiento, pero que nada tiene que ver con lo ocurrido: "No soy una persona que lastime a nadie, siempre el que sale lastimado soy yo, el que se hace cargo y pone los huevos en la mesa soy yo. No me considero una persona fuera del bien, no voy a usar una adicción de escudo, tal vez por las drogas tengo que hacer un tratamiento, pero no voy a decir 'por las drogas hago esto'".

Al ser consultado sobre si se arrepentía de lo hizo, aclaró: "Me arrepiento de exponerme así, físicamente, de poner en riesgo mi vida y la de mi amigo, no fui a matar a ninguna persona, pero quería parar a alguien. Yo tengo sangre, no voy a ver cómo se escapan después de matar a un chico, no me pidan que sea un hijo de... yo no puedo ver que maten a un hermano de un amigo y dejarlo pasar por alto".

Actualmente, casi no mantiene relación con Carlos Menem: "A mi papá le mando un feliz cumpleaños, yo estoy preso, mal no la estoy pasando porque estoy en calidad de detenido, aunque no estoy en el Sheraton, pero en este momento no hablo con él".