'Mostaza' Merlo arregló sus diferencias con Racing y estará el domingo en el duelo de campeones

Mientras la 'Academia' prepara su fiesta con el 'Duelo de campeones' que enfrentará a los ganadores del título de 2001 con los de 2014, un cortocircuito había encendido las alarmas. Se trataba nada más ni nada menos de que no iba a estar el técnico que logró cortar la sequía de 35 años sin conquistas. Sin embargo, en las últimas horas acercaron posiciones y el propio 'Mostaza' avisó que "quedó todo arreglado" y dará el presente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras las miradas de los amantes del fútbol están depositadas en lo que será la esperada Final de la Copa América entre Chile y Argentina (competencia que frenó el torneo de Primera durante un mes), hay un sector que prepara su propia fiesta. Se trata de Racing, que está preparando el 'Duelo de Campeones': será un partido homenaje que enfrentará a los ganadores del título de 2001 con los del 2014.

Pero mientras se cerraban detalles y las entradas ya estaban a la venta, una noticia alarmó a más de un fanático. Es que se conoció que habría un gran ausente: Reinaldo Merlo, el técnico que cortó con la sequía de 35 años sin gloria. Sin embargo, ahora las almas volvieron al cuerpo porque el propio 'Mostaza' anunció que dará el presente el domingo en el Cilindro a partir de las 15 horas.

"Voy a estar en la fiesta del domingo. Estuve reunido con una persona de Racing y otra de la empresa privada. Había cosas que no cerraban, pero hoy hablé con (Guillermo) Toffoni y quedó todo arreglado. Voy a estar el domingo por los jugadores de 2001 que se merecen esa fiesta que les va a dar la gente de Racing", comunicó el entrenador en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y agregó: "Le debo mucho a la gente de Racing por todo lo que me da día a día".

En tanto, cuando fue consultado por esas diferencias que no le cerraban, el DT no quiso ahondar en el tema: "Quería hablar con Toffoni directamente... No me cerraron algunas cosas pero ya están, Racing está por encima de todo".

"A mí me llamó gente de Racing, el primero en llamarme fue Chatruc, después Torres... Yo pedí hablar con la gente privada que hacía la fiesta porque el club vendió la organización. Hablamos diez minutos, quedó todo arreglado y el domingo voy a estar sin ningún problema. Estoy eternamente agradecido a la gente de Racing. Me llevaron a la gloria y me dan afecto todos los días", concluyó Merlo.