Central está listo para buscar la clasificación ante River: Pinola al banco y el 'Chelito' fuera del '11'

Con el enfrentamiento por los 16avos de Final de la Copa Argentina a la vista (mañana a las 22.30), el "Chacho" Coudet tendría todo cocinado para intentar dejar en el camino al 'Millonario'. El único refuerzo, Javier Pinola, aparecería en el banco, mientras que Franco Niell reemplazaría al lesionado Delgado. Mientras tanto, siguen las gestiones para sumar a otro viejo conocido

Compartir
Compartir articulo
Rosario Central Oficial
Rosario Central Oficial

La segunda parte del año para Rosario Central comenzará de manera prematura, a comparación de la mayoría del resto de los combinados de la máxima categoría que iniciarán su actividad oficial el siguiente fin de semana cuando se reanude el torneo local. Mañana, en el 'Bicentenario' de San Juan, buscará el pasaporte a los 8vos de Final de la Copa Argentina contra River desde las 22.30.


Si bien durante la semana Eduardo Coudet coqueteó con la idea de poner en cancha a Javier Pinola, único refuerzo hasta el momento, finalmente se inclinaría por sostener en el inicial al colombiano Gómez Andrade. El zaguero de 32 años es un nombre tentador para el "Chacho", pero la idea es que continúe con su adaptación al grupo paso a paso y por tal motivo comenzará en el banco de suplentes.


El que sí tendrá su chance desde el principio es Franco Niell. Ante las molestias que sufrió el "Chelito" Delgado en los últimos días, el entrenador optará por cuidarlo y le dará pista al "Enano", quien compartirá el ataque con Marco Ruben.


El equipo para dicho compromiso sería, entonces, con: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrada, Alejandro Donatti, Cristián Villagra; Nery Domínguez, Damián Musto; Franco Cervi, Jonás Aguirre; Franco Niell y Marco Ruben.


Teniendo en cuenta que el mercado de pases aún sigue su curso, desde el "Canalla" sueñan con repatriar a Damián Díaz, luego de la trunca negociación por conseguir el pase de Pablo Barrientos, de San Lorenzo. El "Kitu" tiene un año más de contrato en el Al Wahda de Emiratos Árabes, pero su salida sería factible para que aquella institución libere un cupo de extranjeros.