Kranevitter: "Hablé con Gio Simeone, sé del interés que tiene Atlético Madrid"

El mediocampista central, si bien reconoció que su cabeza está puesta en River, avisó que se encuentra al tanto de los sondeos que hay por contratarlo, en especial el del "Colchonero", ya que comparte equipo con el hijo del "Cholo". Por otra parte, y ya pensando en su equipo, expresó que "el viernes ya tenemos una Final", haciendo referencia al choque ante Rosario Central por los 16vos de Final de la Copa Argentina

Compartir
Compartir articulo

River afrontará un semestre cargado de competencias y que podría hacer quedar en la historia al plantel. En el horizonte figuran la Copa Argentina, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Suruga Bank y el torneo local, como mínimo. Sin embargo, algunos jugadores podrían emigrar.

Uno de los que es seguido bien de cerca por varios equipos es Matías Kranevitter, quien avisó: "Hablé con mi representante, sé que hay sondeos, pero nada concreto. Estoy haciendo una pretemporada con mucha energía y sumando para el grupo". En España, se especula con la chance que sea transferido en 8.000.000 de euros.

"Hablé con Gio, sé del sondeo del Atlético Madrid, pero no tengo nada concreto", soltó el "colorado", quien comparte plantel con el hijo de Diego Simeone, DT del cuadro "Colchonero". Según la prensa española, la idea es comprarlo y dejarlo en Núñez hasta diciembre.

Luego, el volante central hizo mención a lo que significa poder entrenar junto a futbolistas de renombre, como Javier Saviola, Pablo Aimar y 'Lucho' González. "Es algo muy lindo para los más chicos, una experiencia única. Son compañeros que jugaron en todos lados y ganaron muchas cosas", sentenció.

"El viernes ya tenemos una final, y luego las semis de la Libertadores. Estamos haciendo una pretemporada importante", esbozó el mediocampista sobre el inminente choque ante Rosario Central, que se jugará en San Juan (desde las 22:30) y es correspondiente a los 16vos de Final de la Copa Argentina. Luego, se las verán con Guaraní de Paraguay por la Copa (el 14 de julio, en el 'Monumental'; una semana más tarde, en Paraguay)