Renacer de Agustina Cherri: Enamorada y en prime time

Enamorada de un músico y a punto de volver al prime time con "Los ricos no piden permiso", la vida privada y la carrera de la actriz vuelven a estar en las primeras planas. En esta entrevista cuenta sobre su estilo de vida y recuerda sus primeros pasos en la TV

Compartir
Compartir articulo
  Andrés Piersanti / Mustique 162
Andrés Piersanti / Mustique 162

Luego de protagonizar tiras exitosas como Son amores, Hombres de honor y Mis amigos de siempre, la actriz vuelve a las pantallas con Los ricos no piden permiso, la última gran apuesta de Pol-ka, que comenzará a grabarse en octubre.

Madre de dos hijos (Muna y Nilo) que tuvo con Gastón Pauls (41), en la actualidad se la puede ver en pareja con Tomás "Pepo" Vera, percusionista de la banda Otro Mambo, a quien fue a ver tocar en la última edición del festival Ciudad Emergente.

Apasionada por el arte, hace poco utilizó su propio cuerpo para ello y se animó a compartir en las redes sociales una afición: pintar mandalas en las tapas de inodoro. Además, realizó varias campañas de ropa para marcas independientes que cada día pisan más fuerte como Nous Etudions.

En esta entrevista exclusiva con Lifestyle by Mustique cuenta cómo se cuida, qué la hace feliz y cuáles son sus cábalas.

A los seis años fui a mi primer casting y me puse a bailar sin pudor delante de muchísima gente. Después me acuerdo del primer día de grabación que fue totalmente adrenalínico, algo lógico: era chica y estaba entrando a un mundo nuevo.

Cuando hice de ciega en Chiquititas. Tenía mucho miedo.

Sí, ser cantante. Creo que es mi profesión frustrada.

Mmmm. Definitivamente, cocinar. Creo que lo hago bien. En mi familia somos todos vegetarianos así que me la tengo que rebuscar bastante. Uno de los platos que mejor me sale es el risotto de quinoa. Aunque, mi preferido si soy comensal, es el arroz yamaní y si tengo que elegir un lugar para comer es en mi casa, sin dudas.

No, solo llevo conmigo siempre desde que soy chica una medallita de la Virgen de la Natividad. Nunca me la saco.

Lo mejor, sus días; lo peor, sus noches.

Creo que no importa el lugar. Lo que si me gustaría es que sea con mis hijos cuando ya sean grandes.

Aunque me cuesta un poco porque soy muy parlanchina, cuando lo logro creo que el silencio es una buena compañía.

No, para nada.

Fotografía: Andrés Piersanti

Estilismo: Cin Palacio

Make up: Alejandro Vieytes

Pelo: Diego Perla para Play Peluquería

Nails Artist: Gabriela Codiglia para O.P.I.

Asistente de estilismo: Sofía Bentancor

Agradecimientos: Agencia Farrell y Familia Ricciardi.