Arturo Vidal aprendió la lección y dio el ejemplo en la jornada libre de la selección chilena

El mediocampista llegó una hora antes de lo estipulado a la concentración de Juan Pinto Durán después de pasar unas horas con su familia tras el triunfo ante Uruguay

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

La victoria de cuartos de final logró distender el clima en la selección chilena y Jorge Sampaoli autorizó día libre a los seleccionados este jueves. El horario de regreso estipulado era a las 19:00, pero Arturo Vidal optó por no tener ningún imprevisto y llegó antes de lo planificado.

El mediocampista de la Juventus arribó a la concentración cuando el reloj marcaba las 17:50, pero para sorpresa no era el primero en llegar, ya que Mauricio Pinilla retornó aún más rápido y fue el primero de los 23 jugadores del plantel en volver al predio.

Vidal bajó su perfil. Acompañado por sus rendimientos dentro del campo y buena disciplina, intenta revertir el grave error cometido la semana pasada, cuando protagonizó un accidente a bordo de su Ferrari en estado de ebriedad.

El plantel de la Roja volvió a encontrarse en Juan Pinto Durán para la cena y a la espera del duelo entre Bolivia y Perú. De allí, saldrá el rival de semifinales al que enfrentará el próximo lunes en el estadio Nacional de Santiago en busca de su final.

Gettyimages Argentina
Gettyimages Argentina

LEA MÁS: Luis Suárez criticó a los chilenos con una indirecta en twitter

LEA MÁS: Tabárez y Cavani se mostraron molestos en el arribo a Uruguay