Más problemas para Independiente: Ferreyra embargó al club

El actual mediocampista de Atlético Rafaela elevó un reclamo ante el Juzgado Número 1 de Trabajo de Avellaneda, por una suma que casi llega a los 2 millones de pesos (contemplando el capital y costos de la ejecución). El "Malevo", quien llegó al "Rojo" en 2011 de la mano de Ramón Díaz, tuvo la desgracia de formar parte del plantel que descendió al año siguiente. Los dirigentes, mientras buscan refuerzos, tendrán que afrontar este inesperado revés

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Comisión Directiva del "Rojo" le dio la bienvenida a Mauricio Pellegrino luego de haber despedido a Almirón y puso manos a la obra para contratar refuerzos. Se habló de Germán Denis en las últimas semanas, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y Pablo Moyano les dio un corte definitivo, incluso con algún palito para el ex futbolista de la casa.

Se abocan a buscar alternativas y completar el plantel que pretende tener el flamante DT de cara al próximo semestre y el futuro, pero llegó otra pálida. Osmar Ferreyra, actualmente jugador de Atlético Rafaela, intimó a la institución de Avellaneda por una supuesta deuda que data de su estadía allí. La suma del capital asciende a casi 1.200.000 pesos, pero se estira a 600 mil pesos más, presupuestados para "costos y costas de la ejecución".


LA INTIMACIÓN DEL "MALEVO" A INDEPENDIENTE
intimacion malevo.jpg

El "Malevo", quien no dejó un grato recuerdo en Independiente y de hecho sufrió el descenso en 2012, antes de su alejamiento, apeló a sus abogados para el reclamo correspondiente, en el Juzgado Número 1 de Trabajo de Avellaneda. Habrá que esperar por la reacción y respuesta de los dirigentes "rojos", que en el último tiempo lidiaron con los embargos de Luciano Leguizamón (en el ciclo anterior) y César Luis Menotti, entre varios otros.