Emocionante: un policía abraza y le canta a una bebé tras el choque en el que murió su padre en EEUU

La foto muestra al oficial con una hija de la víctima en brazos. Intentaba calmarla tras el accidente fatal en el que la niña resultó expulsada del auto

Compartir
Compartir articulo
 Jessica Matrious 163
Jessica Matrious 163

El oficial Nick Struck fue el tercero en llegar al lugar del accidente que dejó un muerto y cuatro heridos este jueves en Colorado, Estados Unidos.

Los paramédicos le entregaron a una de las hijas de la víctima, de apenas dos años. "Lloraba. Estaba empapada en gasolina", dijo el oficial -padre de una pequeña de la misma edad- a KVDR.

Su instinto lo llevó de inmediato a hacer lo que hubiera hecho en su casa: la tranquilizó con un abrazo y le cantó "Twinkle Twinkle Little Star".

"Cuando te enteras de que hay niños involucrados, tenés un nudo en la panza", señaló Struck al canal de noticias 9NEWS.

LEA MÁS: Subastan un cuadro famoso que había sido robado por los nazis


No se conocen todavía las circunstancias exactas del accidente, pero según lo primeros elementos de la investigación, los pasajeros no estaban usando el cinturón de seguridad, por lo que fueron expulsados de la camioneta en el momento del choque.


Jessica Matrious que fue testigo de la tragedia y se detuvo para ayudar, señaló que un neumático se había desprendido del vehículo antes de que saliera de la autopista. El padre murió en el instante, mientras que la madre y tres niños resultaron heridos.


Fue también Matrious quien sacó la foto de la emotiva escena en la que se ve al oficial Struck con la niña en brazos y, a unos metros de distancia detrás de ellos, el auto volcado.


"Yo no soy médico, pero sé cómo dar un abrazo a alguien, y pueden creerme cuando les digo que cualquiera de los oficiales en esta situación hubieran hecho lo mismo", concluyó el policía.