Verónica Llinás disparó contra Adrián Suar

La actriz utilizó Twitter para criticar al gerente de Programación de El Trece en la entrega de los Martín Fierro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los premios Martín Fierro siempre generan controversia. En la última edición, varios integrantes de la tira Viudas e Hijos del Rock and Roll, producida por Underground, no asistieron a la ceremonia. ¿El motivo?: estaban enojados porque APTRA no consideró a Verónica Llinás y Luis Machín en las nominaciones.

La actriz que interpretó a Inés en la ficción de Telefe realizó ácidos comentarios en su cuenta oficial de Twitter durante la premiación. Cuando Adrián Suar subió al escenario para recibir la estatuilla de Oro por Guapas y aseguró estar sorprendido por el premio, Llinás escribió con ironía: "El 'no lo esperaba' me está haciendo partir el ano de la risa".

También opinó en la red social cuando su ex compañero, Juan Minujín, subió al escenario a recibir el galardón como Mejor Actor Protagónico: "Querido @juanminujin no te felicito por este premio, te felicito por tu calidad como ser humano y tu enorme seriedad y talento".

Cabe recordar que Minujín le dedicó la estatuilla: "Particularmente quiero compartirlo con dos actores que admiro mucho, Verónica Llinás y Luis Machín, que hicieron un trabajo extraordinario, tremendo para una ficción diaria, hicieron un relato con una crudeza, que muestra lo peor de la clase alta. Lo comparto con ellos, me hubiera gustado que estén hoy acá".

Por último, Verónica aclaró en la red social: "No se preocupen por mí, estoy lo más bien. Retuiteo los mensajes de adhesión en agradecimiento a tanto cariño. El premio me importa un culo".