El insólito curso que Kim Kardashian eligió para su hija

Mientras espera la llegada de su hermanito, North West deberá asistir a clases

Compartir
Compartir articulo
infobae

La vida de Kim Kardashian y Kanye West cambiará a partir de la llegada de un nuevo integrante. Además de estar feliz, la mediática millonaria está preocupada por North y cómo se tomará el nacimiento de su hermanito.


Como no quieren que la nena que está a punto de cumplir dos años se sienta desplazada, Kim decidió que su hija asista a un curioso curso para que aprenda a ser una buena hermana mayor y a compartir la atención de sus padres.


Obviamente, esas clases no son nada económicas: cada sesión tiene un valor 300 dólares. "Kim ha apuntado a Nori a clases de hermana mayor. Dará clases individuales y en grupo. Parte de las sesiones incluirá jugar con muñecas", dijo una fuente a la revista Heat.


El padre también está preocupado. El rapero no quiere que el bebé tenga que usar la ropa de North ya que podría desarrollar un complejo de inferioridad.


"Kanye se niega a permitir que el bebé use la ropa de North, por si acaso acaba desarrollando un complejo de inferioridad. Planea gastarse un millón y medio en ropa de diseñador", expresó la fuente.


Kanye también está encargado de decorar la nueva habitación para el bebé: "Está remodelando por completo una de las habitaciones para invitados para convertirla en una habitación para el bebé. Se fijó un presupuesto de un millón para los muebles".