El conocido skater Matt Pritchard orinó sobre el actor Dolph Lundgren, conocido por su papel en Rocky IV, durante un vuelo desde Ámsterdam a los EEUU. La estrella de un reality show de MTV de Reino Unido mezcló alcohol con un sedante llamado Xanax, perdió el control de sí mismo y se desnudó por completo frente a los pasajeros.
Viajando hacia Las Vegas para participar en la competencia Gumball 3000, tomó un cocktel de licor y sedantes que lo llevó a quitarse la ropa, subirse sobre los asientos del avión y hacer pis sobre los pies de Lundgren.
Pasada la resaca, Matt intentó justificar su descontrolado comportamiento: "Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé".
"Luego empecé a correr desnudo y procedí a hacer pis en los pies de Dolph Lundgren. No sé por qué no me arrestaron en el aeropuerto", añadió Pritchard, quien aprovechó, además, para pedir disculpas a Lundgren.
Pritchard es uno de los cuatro protagonistas de Dirty Sanchez, un programa de televisión al que los medios de comunicación británicos califican de tan extremo "que hace que Jackass parezca los Teletubbies".
Más Noticias
EN VIVO Santa Fe vs. Junior, final de la Superliga: siga el minuto a minuto en El Campín
En el duelo de ida, tiburones y leones empataron a un gol en un vibrante partido en el estadio Metropolitano, y ahora los últimos 90 minutos se juegan en Bogotá

Top de las mejores películas de Netflix en España
Netflix se ha convertido en un fuerte competidor en la guerra por el streaming

5 platillos mexicanos saludables que puedes incluir en un plan de alimentación para bajar de peso
Existen opciones tradicionales que llenan, nutren y se adaptan a planes de control de peso sin sacrificar el sabor

Once Caldas sorprende con su nueva camiseta de visitante y anuncia fichaje para la Liga BetPlay 2026
También se presentó la indumentaria que el Blanco Blanco lucirá como local en sus partidos en el estadio Palogrande

Argentina consolida su infraestructura de ciberseguridad, pero requiere mayor inversión
Aunque la mayoría de las organizaciones se considera apta para enfrentar amenazas, las contraseñas tradicionales elevan la vulnerabilidad
