Lanús volvió a la senda de la victoria en el duelo ante Olimpo

Lautaro Acosta marcó los goles para el 2-0 del "Granate", que volvió a sumar de a tres luego de cuatro fechas. Los bahienses se hunden en la tabla

Compartir
Compartir articulo

Sobre los 13', "El Granate" se iba a poner en ventaja. En una buena combinación ofensiva, Junior Benítez le dejó la pelota a Jorge Ortiz, quien levantó la cabeza y metió el centro desde la izquierda para el anticipo de Lautaro Acosta, quien ganó de cabeza en la altura y sentenció el 1-0.

Cuando la primera etapa se extinguía, Lautaro Acosta celebró por segunda vez en la noche. El jugador del "Granate" aprovechó una mala salida de la defensa rival para hacerse de la pelota y definir al gol.

Con la victoria, Lanús cortó una racha negativa de cuatro encuentros sin triunfos (dos caídas y dos empates). El último duelo ganado había sido el clásico ante Banfield de la novena jornada. "El Granate", ahora suma 20 puntos y se mantiene alejado de los puestos de vanguardia.

Olimpo, que venía de una seguidilla de tres partidos sin derrotas, sufrió su sexta caída del certamen. Los de Diego Osella tienen solo diez unidades en la tabla y no logran despegarse de la zona baja.