Un juvenil de Vélez le robó la vincha a Osvaldo y lo desafío: "Vení a buscarla; la perdiste por puto y cagón"

La historia venía simpática: el delantero de Boca se cayó tras un foul y se le salió el sostén de su pelo. Los defensores de Vélez lo volvieron loco, mientras él, indignado, pedía que se la devuelvan. El tema es que el accesorio jamás apareció, hasta que Facundo Perrone, arquero de las inferiores, subió una foto a su Facebook con la vincha y un mensaje muy subido de tono: "Vení a buscarla; la perdiste por puto y cagón". REPASÁ TODA LA SECUENCIA

Compartir
Compartir articulo
infobae

La picardía futbolera se había adueñado de unos minutos del partido entre Boca y Vélez cuando entre los jóvenes defensores de "Fortín", Matías Pérez Acuña y Emiliano Amor, le escondieron la vincha a Daniel Osvaldo como si fueran dos estudiantes de la secundaria. Indignado, el delantero que acaba de quedarse afuera de la nómina de Italia para las Eliminatorias pidió que se la devuelvan.


Habló con uno y con otro. Buscó complicidad en los hombres más experimentados de Vélez, pero no tuvo demasiado éxito. Aquel foul que le habían hecho en tres cuartos de cancha, lo había dejado con dolores y sin sostén para el pelo.


infobae

A pesar de que Pérez Acuña confesó en el programa Paso a Paso (TyC Sports) que se la había devuelto y que la cosa había quedado bien con Osvaldo, el accesorio del atacante apareció en las redes sociales en forma de agravio.


El arquero de las inferiores, Facundo Perrone, subió una foto a su Facebook con una vincha y un mensaje lleno de insultos para el delantero: "Vení a buscar la vincha Osvaldito, la perdiste por puto y cagón".

¡Se les fue la mano, muchachos!


infobae