Confirmado: Cavenaghi se queda en River para jugar la Semifinal de la Copa Libertadores

El delantero y capitán de River, a quien se le terminaba el contrato el 30 del próximo mes, decidió continuar en la institución y prolongar su vínculo hasta fines de este año. Así se lo hizo saber a Marcelo Gallardo, en una charla que mantuvieron luego del entrenamiento. La clasificación a la Semifinal de la Libertadores y el pedido de sus compañeros fueron determinantes para que revea su postura de irse

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el día que todo River celebra el hecho que Pablo Aimar vuelva a ser convocado e integre el banco de los suplentes el domingo ante Rosario Central (en el 'Monumental', desde las 18:15), el club de Núñez también tuvo otra buena noticia. ¿Qué sucedió? Fernando Cavenaghi decidió seguir en el club, ya que le dijo a Marcelo Gallardo que su intención era extender el vínculo que lo unía hasta el 30 del próximo mes.

De esta manera, continuará en la institución hasta fines de este año, algo que se rubricará la semana que viene. ¿Por qué el cambio de postura del capitán? La clasificación a la Semifinal de la Copa Libertadores (jugará el partido de Ida, ante Guaraní, el 14 de julio) fue determinante; aunque también influyó considerablemente el pedido de sus compañeros.

En un principio, la decisión de Cavenaghi de alejarse a mediados de este año se encontraba relacionada a la poco continuidad que viene teniendo con Gallardo. De hecho, hasta el propio Enzo Francescoli, manager del club, había confirmado esto: "Cavenaghi me dijo que estaba buscando otro horizonte y me parece bien. El jugador que no está con la cabeza en River debe partir".