Volvió River y Ponzio destacó: "Tenemos una gran oportunidad"

El volante central del equipo "millonario", una de las figuras de la Copa, contó en la llegada del plantel a la Argentina tras golear a Cruzeiro en Belo Horizonte, que el plantel se siente capaz de ir por la gran conquista

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

"Lo que hicimos fue fenomenal, tenemos una gran alegría", reconoció hoy Leonardo Ponzio en la llegada de River al Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras la gesta del equipo de Marcelo Gallardo en Brasil al golear a Cruzeiro, al que pudo ganarle por primera vez en la historia una llave de copa.


"Lo veníamos buscando, se dio y estamos ante una gran oportunidad", agregó el volante en radio La Red con la clasificación a semifinales sellada y a la espera de conocer a su rival, que saldrá del ganador de la llave que esta noche completarán en Avellaneda Racing y Guaraní (en la ida ganó 1-0 el equipo paraguayo).


Ponzio, que anoche fue confirmado como titular a última hora, destacó además que luego del traspié en el Monumental, donde River perdió 1-0 en la ida, "logramos dar vuelta la llave de visitantes", y en este contexto apuntó que el equipo se mantiene en el más alto nivel competitivo "desde hace un año".


Por último, ratificó la unión del grupo en la búsqueda del gran objetivo que es ganar la Copa Libertadores de América: "Ayer se vio lo que buscábamos con un grupo que sabe lo que quiere. Logramos una gran clasificación", reiteró.