El topless de Kim Kardashian, con un estilo Marilyn Monroe

La mediática posó muy sexy para la revista Vogue

Compartir
Compartir articulo
Vogue Brasil
Vogue Brasil

Kim Kardashian fue elegida para ser la portada de la edición brasileña de la revista Vogue. La bella esposa de Kanye West posó en topless para la reconocida publicación de moda que saldrá a la venta en junio.

En un adelanto de la producción, se la puede ver a la mediática con la cabellera rubia, con un peinado igual al que utilizaba a la actriz Marilyn Monroe. Fiel a su estilo, la millonaria logró desplegar toda su sensualidad en las imágenes.

La editora de la revista explicó que eligieron a Kardashian porque la consideraban la mujer ideal para festejar las curvas y el cuerpo femenino. "Kim tiene todo los condimentos necesarios para expresar la feminidad, el poder y el embrujo que tenía Marilyn Monroe", explicó en un comunicado.

Según Vogue, Kim ha logrado facturar 28 millones de dólares el año pasado, como el resultado de una serie de negocios que incluyen ropa femenina y para niños, así como también perfumes. Junto a su familia se ha convertido en el mayor fenómeno mediático de los últimos años. "Desafío a cualquiera a intentar hacer todo lo que yo hago y que después me digan si tengo o no talento", aseguró la joven.

Además de su faceta empresarial, Kim tiene un costado solidario y quiere ser embajadora de Naciones Unidas y seguir los pasos de Angelina Jolie. Según pública la revista OK!, descubrió esta vocación tras su viaje a Armenia, de donde proceden sus antepasados.