Florencia Vigna: "Juego a ser sexy"

La última ganadora de Combate charló con Teleshow y contó cómo es en la intimidad y cuáles son sus atributos

Compartir
Compartir articulo
Flor Vigna  162
Flor Vigna 162

La flamante campeona triunfo, y aún brilla, en el programa que emite Canal 9 a la tarde. "No entiendo cómo fui la ganadora de Combate, cuando dijeron mi nombre no lo podía creer", confesó. Pero Florencia Vigna, supo aprovechar sus virtudes y se convirtió en la número uno del ciclo: "Soy machona, me cuesta ser femenina y me gusta jugar a la pelota. Soy sencilla y eso el público lo nota".

Aunque luego, miró a la cámara de Teleshow y admitió: "Antes de empezar cada programa voy al baño 3 veces a hacer pis, ¡me agarra una cistitis impresionante! Soy muy insegura".

Sin embargo, explicó cómo hace para animarse a posar con poca ropa en las revistas para adultos. Y su respuesta "por trabajo". "Creo que hoy en día necesito seguir aprovechándome de los medios. No me puedo dar el gusto de quedarme tomando la leche con mis amigas y decir no, no puedo ir". La joven confesó que en las sesiones fotográficas juega "a ser sexy" aunque se contradijo al hablar de cómo es en la intimidad: "Soy tímida... uso personajes y actúo, creo que todos lo hacemos".

"Ahora me la creo un poco más, en el buen sentido". Antes de comenzar a trabajar en la televisión, Flor estuvo a punto de dejar los estudios de danza, pero el éxito de Combate hizo que cambiara de opinión. "Que la gente me reconozca en la calle y me diga cosas lindas fue una señal de que tenía que seguir".

"Quiero participar de Showmatch, sería una gran pantalla para lucirme", afirmó. Aunque no la llamaron, dijo que le gustaría bailar para "defender un sueño", pero que jamás se sometería a un escándalo: "La pelea no suma para nada. Además, me la pasaría llorando y sería un papelón... soy muy sensible".