Lanús eliminó a Atlético Tucumán; Los Andes sorprendió a Crucero del Norte y Rafaela, por penales, a Flandria

Por los 32avos de final, el "Granate" superó 2 a 0 a Atlético Tucumán en Salta (Gustavo Gómez y Víctor Ayala los goles) y ahora va contra Chicago. Antes, el "Milrayitas" venció 2 a 0 a Crucero del Norte por los goles de Fernando Gutiérrez (irá con Ferro). En tanto, la "Crema" igualó sobre la hora 1 a 1 con Flandria y por penales lo eliminó 4 a 3 (jugará ante Deportivo Merlo). GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Copa Argentina tuvo tres encuentros por los 32avos de final. En los mismos, Lanús eliminó a Atlético Tucumán en Salta; Los Andes sacó a Crucero del Norte en la cancha del "Grana", mientras que Atlético de Rafaela se impuso ante Flandria por penales, tras empatar a poco del cierre en el estadio de Sportivo Belgrano. Ahora, sus rivales en 16avos serán Nueva Chicago, Ferro y Deportivo Merlo.

  • LANÚS 2-0 ATLÉTICO TUCUMÁN:
Estadio:

Padre Martearena (Salta)


Árbitro

: Federico Beligoy


Instancia

: 32avos de Final


El "Granate" tuvo que trabajar, pero en el complemento pudo doblegar al "Decano" con los tantos de Gustavo Gómez y Víctor Ayala, quien de tiro libre cerró el encuentro. De esta manera, los de Guillermo Barros Schelotto están en los 16avos de final y ahora se enfrentarán ante Nueva Chicago. Por su parte, el elenco de Juan Manuel Aazconzábal, hoy en la B Nacional, se despidió de la competencia en un partido en el que finalizó con dos menos por las expulsiones de Leandro Díaz y Bruno Bianchi. El primero por hacer gestos de frío a los jugadores del "Grana" (lo llamativo es que jugó en ese club) y el segundo por una dura entrada desde atrás.



Embed


Estadio: Oscar Carlos Boero (Sportivo Belgrano)
Árbitro: Ignacio Lupani
Instancia: 32avos de Final