'Cata' Díaz: "Elogios nunca escuché, siempre son críticas"

El defensor y capitán de Boca respondió así cuando le preguntaron por el equipo, que tras caer 3 a 0 de local con Aldosivi dejó el invicto y no perdió la punta porque Belgrano fue derrotado. A su vez, el "Cata" analizó el partido con suma autocrítica. "Tuvimos situaciones en el primer tiempo y en el segundo no hicimos las cosas bien"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daniel Díaz habló con la prensa luego de lo que fue la derrota de Boca por 3 a 0 como local ante Aldosivi. Y en su análisis hizo foco que el equipo mereció mejor suerte en la etapa inicial, mientras que en el complemento el plantel no mostró su mejor imagen.


"Hemos hecho un primer tiempo bueno, en el que hemos creado situaciones

, pero ellos aprovecharon bien las contras que tuvieron y más allá de que en el segundo nosotros no hicimos las cosas bien, tampoco hay que quitarle méritos a Aldosivi", sostuvo el defensor, quien fue claro respecto a la eliminación con River en la Libertadores y su influencia.

"Hoy era un partido nuevo, lo de River ya pasó".

"Hay muchas cosas por mejorar, pero el campeonato es largo y hay que levantar rápido, porque sabemos que seguimos ahí arriba", destacó el "Cata", quien luego fue más firme a la hora de hablar sobre el equipo y los cuestionamientos que recibe. "Sabemos a dónde jugamos y qué camiseta vestimos, pero elogios nunca escuché, sino que siempre son críticas y es lógico que el vestir la camiseta de Boca sea así".