Mouche 'picante': criticó a Arruabarrena y a los directivos de Boca al ver que Calleri no juega

El ex delantero de Boca, hoy recuperándose de una lesión de ligamentos en Palmeiras, utilizó las redes sociales para lanzar una dura reprobación para los dirigentes del club y Rodolfo Arruabarrena, al ver que Jonathan Calleri era suplente frente a Aldosivi. "Después se quejan porque los pibes se quieren ir", disparó. Al rato, el "Vasco" tiró a Calleri a la cancha

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Jonathan Calleri comenzó como suplente (luego ingresó -a los 31 minutos del segundo tiempo-) contra Aldosivi, ya que como es costumbre en la era de Rodolfo Arruabarra, Daniel Osvaldo ocupa la posición de centrodelantero. El ex jugador de Inter, Roma y Juventus, entre otros, falló un penal que podría haber cambiado el destino ante los de Mar del Plata.


Eso, quizás, colaboró para levantar la temperatura de los dedos de Pablo Mouche, quien lanzó una crítica contra los dirigentes y el entrenador.


Mientras se recupera de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el ex delantero de la institución utilizó su cuenta en Twitter (@PMouche_oficial) para expresar su descontento con los manejos en La Ribera, defendiendo a Calleri.


"Y Jonathan Calleri? Después se quejan porque los pibes se quieren ir", firmó en su cuenta de la red social el hombre que se fue de Boca en 2012 y pasó también por Estudiantes de Buenos Aires, Arsenal y Kayserispor (Turquía). Faltando 15 para el cierre del partido, el "Vasco" le cumplió su deseo y tiró al ex All Boys al campo de juego.