Colón y San Martín de San Juan igualaron en un compromiso que contó con buen fútbol y lindos goles

En el 'Cementerio de los Elefantes', los dos se fueron contentos con el 2-2, aunque buscaron el triunfo en todo momento. El "Saberlo" contó con un doblete de Braian Romero (exquisita habilitación de taco de Ramírez en uno) y el "Verdinegro" con los gritos de Pablo Vitti (media chilena) y Emmanuel Martínez. Ambos llegaron a cuatro partidos invictos (2 triunfos y 2 empates). MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo

En el 'Cementerio de los Elefantes', Colón y San Martín de San Juan empataron 2-2 en un partido bien jugado y con goles de interesante producción. Más allá de que ambos conjuntos buscaron el triunfo en todo momento, los dos celebraron alcanzar un invicto de cuatro partidos con números similares: 2 victorias y 2 empates.

Si bien en la previa era difícil apostar por un partido de ida y vuelta en el 'Cementerio de los Elefantes', el trámite del juego de la primera etapa dinamitó esas presunciones. Colón y San Martín jugaron palo y palo, generando que el marcador se movilizara en tres ocasiones. A los dos minutos, Marcos Figueroa avisó: con una excelente pisada se sacó de encima a dos defensores y en el mano a mano definió al travesaño.

Un rato más tarde llegó la respuesta, por intermedio de uno de los jugadores de mejor tarea en el "Sabalero". Braian Romero definió de manera excelente ante la salida de Luis Ardente, una situación que se generó gracias a la precisa habilitación de taco del "Mago" Ramírez.

Pero no duró mucho la alegría, porque Pablo Vitti apareció en el centro del área, tras un córner que peinó Francisco Mattia, la metió de media chilena. Pero todavía quedaba un capítulo más de esta saga de buen fútbol entre Romero y Ramírez: combinaron en la puerta del área a puro toqueteo, para que el ex Acasusso defina y coloque en ventaja a los suyos con la ayuda de José Luis Gómez.

En el complemento bajó la eficacia, pero no la intensidad. Colón tuvo la propuesta más osada, pero el que se llevó el premio por la propuesta fue el equipo sanjuanino. Emmanuel Martínez, en la primera que tocó, aprovechó la peinada de Gustavo Pinedo Zabala, desacomodo con el cuerpo a su marca y definió potentemente ante "Fatura" Broun para empatar el partido.

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Emiliano García, Franco Lazzaroni, Mariano Bíttolo; Braian Romero, Matías Ballini, Pablo Ledesma, Cristian Llama; David Ramírez y Lucas Alario. DT: Javier López.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Pablo Vitti. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Sergio Pezzotta