Olimpo y Chicago, no se sacaron ventajas y siguen en el fondo

Igualaron 0 a 0 en Bahía Blanca en el debut de Rubén Forestello como entrenador del "Torito". Ambos equipos ocupan los últimos puestos de la tabla

Compartir
Compartir articulo
 Telam 162
Telam 162

Olimpo y Chicago igualaron 0-0 en un encuentro muy pobre correspondiente a la decimotercera fecha del torneo. No lograron sacarse ventajas y ambos siguen ocupando los últimos puestos de la tabla.

El equipo de Bahía Blanca estuvo un poco más cerca, pero no supo aprovechar sus oportunidades y por eso el encuentro se cerró en blanco. El conjunto de Mataderos, que tuvo el debut de Rubén Forastello como entrenador, tuvo un nivel muy bajo y terminó beneficiándose con el empate.

El partido fue de tono monocorde, en el cual el equipo local fue levemente superior. Con este resultado, Olimpo aún no pudo ganar como local, mientras que Chicago logró empatar tras dos caídas, pero aún no pudo lograr un triunfo en las trece fechas que van del torneo.

Dentro de un trámite bastante anodino, Olimpo fue un poco más en la primera parte, más que nada porque generó alguna situación de gol más que su adversario, pero de fútbol hubo muy poco.

Chicago sólo se arrimó a través de un remate de media distancia de Lihue Prichoda, que no comprometió demasiado al seguro Nereo Champagnae.

Olimpo, en cambio, tuvo tres posibilidades claras. A los 28, tras una mala salida del fondo verdinegro, Joel Acosta superó a Lucas Aveldaño por derecha y sacó un remate cruzado que Alejandro Sánchez alcanzó a rechazar al córner con lo justo.

De ese córner llegó un cabezazo de Jonathan Blanco que nuevamente alcanzó a salvar el arquero visitante con lo justo. Y en la última acción de la etapa, Blanco le pegó mordido desde buena
posición y su envío se fue desviado.

La segunda parte fue tan o más pobre que la inicial. Olimpo siguió estando más cerca y dispuso de un par de chances a través de Jacobo Mansilla, ambas neutralizadas por Sánchez. Y el partido se fue muriendo sin goles, entre un equipo bahiense que sigue sin ganar como local y el de Mataderos, que no levanta cabeza y aún no conoce la victoria desde su vuelta a Primera.